Un hombre fue detenido por la policía de Santa Cruz cuando transportaba en un camión unos 170 caños tubing con destino a la provincia de Misiones.
Según informó la fuerza provincial, el sujeto no tenía el remito de carga de la mercadería cuando estaba por pasar por el control policial interjurisdiccional entre Santa Cruz y Chubut.
El hecho ocurrió el fin de semana en el puesto policial de Ramón Santos y se conoció que los materiales pertenecen a una empresa petrolera que opera en el norte provincial mientras que el chofer detenido conducía un camión de la empresa CR Maderas SRL.
Personal de la Dirección de Transporte de Caleta Olivia labró un acta por no contar con la habilitación correspondiente y se informó a la empresa petrolera, quienes señalaron que los caños tubing tenían código de identificación correspondiente a la firma.
Una vez iniciada la investigación se informó al Juzgado de Instrucción N° 1 de Caleta Olivia que ordenó incautar un tractor, el semirremolque y 171 caños tubing que llevaba el camión. (Agencia OPI Santa Cruz)
FUENTE: Agencia OPI Santa Cruz