Robaron un minibús de la Zona Sanitaria III de Chos Malal y lo chocaron contra un poste de luz

Una secuencia insólita se registró en la ciudad de Chos Malal donde un minibús de la Zona Sanitaria IIII fue protagonista de un robo y de un fuerte choque que dejó sin energía eléctrica a un paraje de la zona. La policía debió realizar una investigación minuciosa para poder determinar como ocurrió el insólito hecho.

Según los informes posteriores que fueron dados a conocer por las autoridades, el minibús fue robado de las instalaciones de la Zona Sanitaria. Posteriormente, el rodado fue abandonado tras un accidente en la zona rural de Chapúa. Según los datos brindados, los perpetradores impactaron el vehículo contra un poste de luz, dejándolo con las luces encendidas y provocando un corte de suministro eléctrico en la zona.

Además, se supo que el minibús había sido prestado al Hospital Gregorio Álvarez durante el día, pero cerca de las 23:00 fue devuelto y estacionado en el predio de la institución. El hecho, que está bajo investigación, se están revisando mediante las cámaras de seguridad para poder identificar a los responsables.

El comisario, Darío Escobar, que cumple funcione en la Comisaría 24 de Chos Malal, indicó a Mejor Informado que el vehículo había sido encontrado de las 06:50 de este miércoles entre Tricao Malal y Chos Malal, sin conductor y con las luces encendidas. Esto llevó a que se le diera intervención a la División Tránsito.

Zona Sanitaria III de Chos Malal. Fuente: (Facebook)

Posteriormente, la titular del organismo de salud confirmó que el había sido prestado para trasladar pacientes a Neuquén y que nadie había recibido el vehículo de vuelta. Se estableció que el chofer lo había dejado estacionado en la Zona Sanitaria a las 23:10 horas, antes de que fuera encontrado en Chapúa a las 06:30 de la mañana.

Horas más tarde, se conoció en redes sociales un video en que el se pudo observar al vehículo circular a toda velocidad por la ciudad. Además de este material y de la revisión a las cámaras de seguridad, los agentes policiales se encuentran recopilando testimonios para poder dar con los autores del robo.

FUENTE: Minuto Neuquen