Tres personas simularon realizar una compra en un comercio de Río Gallegos con una tarjeta de débito sin fondos y se marcharon del lugar con mercadería valuada en 200 mil pesos.
El hurto fue denunciado por el dueño del comercio “Los Portales”, ubicado en Batalla Puerto Argentino al 300, quien denunció a la Policía de Santa Cruz que los delincuentes se llevaron unos 12 kilos de carne, cervezas y verduras.
Uno de los implicados dejó en el lugar una billetera con pertenencias de otras personas lo que fue incorporado a la investigación.
Con los datos aportados por el comerciante y la investigación realizada por la policía, la justicia provincial decidió una serie de allanamientos que se realizaron en una vivienda ubicada en calle Cochabamba al 1300, donde se detuvo a un hombre de 33 años y una mujer de 34.
Luego en otro procedimiento detuvieron a un hombre de 39 años en una vivienda del Barrio 366 viviendas, quien tenía en su poder elementos denunciados por el comerciante.
Por directivas del juez interviniente Fernando Zanetta, los detenidos quedaron a disposición de la justicia. (Agencia OPI Santa Cruz)
FUENTE: Agencia OPI Santa Cruz