Tremendo choque frontal en la Ruta 40 dejó solo heridos leves

Dos automóviles chocaron de frente y uno de ellos volcó, en un tramo de la Ruta 40 que une Villa La Angostura con Bariloche. A juzgar por el estado de los rodados, un milagro operó para que los protagonistas resulten con lesiones menores.

El choque ocurrió en el kilómetro 2074 de la Ruta 40, en un sector conocido como Arroyo Castillo, el domingo alrededor de las diez de la noche, y fue protagonizado por un Renault Sandero color negro y un Toyota Yaris color blanco. En ambos rodados viajaban un hombre y una mujer.

El Sandero fue el que se llevó la peor parte porque, luego del choque frontal, quedó volcado en la cinta asfáltica apoyado sobre tu techo.

Uno de los vehículos habría invadido el carril contrario en una maniobra de sobrepaso. Fuente: (LMNeuquén)

Fuentes de la Policía señalaron que uno de los vehículos habría intentado una maniobra de sobrepaso sin advertir la presencia cercana del otro rodado, que lo hacía en sentido contrario.

Los cuatro ocupantes de los vehículos llevaban colocado el cinturón de seguridad, según se indicó.

Personal de Parques Nacionales fue el primer contingente de socorristas en llegar al lugar. También concurrieron bomberos de Villa La Angostura y de Dina Huapi y policías de la comisaría 28 de Villa La Angostura. Las ambulancias que fueron convocadas asistieron a los protagonistas del choque en el lugar. Solo uno fue llevado al hospital para ser examinado en profundidad, pero fue dado de alta un rato después.

FUENTE: Minuto Neuquen