La empresa de transporte público Urbano S.E anunció que el boleto de colectivo se incrementará a 900 pesos por los aumentos de los costos y la suba de combustibles.
Así lo indicó la presidenta de Urbano S.E, Paula González quien afirmó que el valor subirá un 50%, de los 600 a los 900 pesos “necesario para mantener la calidad del servicio”.
De todas maneras, la funcionaria aseguró que el boleto en Caleta Olivia seguirá siendo el más económico de la región dado que “en Comodoro Rivadavia, el costo del pasaje ya ronda los 1.200 pesos, y en Río Gallegos, el precio también es considerablemente más alto”.
El aumento “es necesario para llevar a cabo inversiones en el reacondicionamiento de la flota de colectivos, incluyendo aspectos mecánicos y la renovación de neumáticos”. (Agencia OPI Santa Cruz)
FUENTE: Agencia OPI Santa Cruz