El jefe de Estado daba su exposición este viernes con tranquilidad, se lo observaba relajado y hasta jocoso ante un auditorio que lo escuchaba atento, en la sede del BDI de los Estados Unidos. Decía que en la Argentina “nos hemos alejado sistemáticamente del paradigma liberal para…”, cuando comenzó a sonar un teléfono móvil.
“…han convertido a la Argentina en una catástrofe”, intentó continuar el mandatario, y se interrumpió, todavía de buen talante y con una sonrisa en el rostro: “Sí, está tremendo ese teléfono, ¿es el mío no?”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diario Digital Conclusión (@diarioconclusion)
Y continuó: “Les cuento qué pasa, hemos anunciado que iba a transmitir por mi canal de Instagram, y siempre hay un imbécil malnacido, porque el que está haciendo esto sabe lo que está haciendo y sabe que está interrumpiendo la charla”.
A pesar de ser el presidente del país, Milei sostuvo: “Pero Argentina es así, tiene a un montón de cabezas de termos que hacen este tipo de cosas”.
Luego, ya un poco más distendido, agregó que “en algunos casos les decimos cabezas de pulpos. ¿Saben por qué? Porque el pulpo tiene su aparato digestivo en la cabeza, con lo cual la tienen llena de excremento”.
Fuente: Conclusión