Trágico vuelco en Rincón de los Sauces deja un joven muerto y a su pareja en estado crítico

Durante la madrugada de este sábado, un trágico accidente de tránsito sacudió a la localidad de Rincón de los Sauces. En la ruta provincial 6, a escasos kilómetros del acceso a la localidad, se registró un violento vuelco que tuvo consecuencias fatales. Un joven falleció y su pareja se encuentra en grave estado.

El conductor del vehículo, de aproximadamente 20 años, perdió la vida en un siniestro vial registrado cerca de las 4.00. Según los primeros informes, el automóvil, un Fiat Siena color gris, salió despedido de la vía tras perder el control en una sección de curvas y contra curvas.

El vehículo se desplazó unos 250 metros, dando múltiples vueltas, hasta que finalmente se detuvo. En base a lo que informaron las autoridades, se supo que el vuelco fue tan violento que tanto el conductor como su pareja, quien lo acompañaba, fueron expulsados del automóvil. Debido a la falta de cinturones de seguridad, quedaron tendidos sobre el asfalto donde joven conductor fue hallado a unos 100 metros sin vida.

Por su parte, la mujer, fue encontrada con signos vitales pero herida de gravedad, a unos 30 metros de distancia de donde se generó el vuelco. El personal de salud que se hizo presente le brindó las primeras atenciones y luego la trasladaron de urgencia a un centro médico en la capital de Neuquén.

Policía sobre la ruta provincial 6. Fuente: (Facebook)

Con el paso de la horas, se informó que la situación de la joven es crítica, debido a que sufrió un importante traumatismo de cráneo. Actualmente se encuentra internada en la Clínica Pasteur de Neuquén, donde los médicos evalúan su condición y su pronóstico es reservado.

Desde la Dirección de Seguridad Interior de la Policía de Neuquén, indicaron que la velocidad en la que se desplazaba el vehículo era excesiva, teniendo en cuenta la dinámica del accidente y cómo quedó el automóvil destrozado. Sin embargo, aguardarán por las conclusiones del perito accidentológico que estuvo trabajando en la zona.

FUENTE: Minuto Neuquen