(OPI TdF) – El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte con asiento en Río Grande definió este viernes que un hombre deberá cumplir una pena de 22 años de prisión por haberlo encontrado responsable del delito de abuso sexual contra su hijastra.
Así falló el Tribunal durante el juicio donde se definió implementar un dispositivo de orientación y contención para la víctima y su familia.
El hombre que había transcurrido el juicio en libertad quedó detenido tras conocerse la sentencia por el abuso sexual cometido contra la hija de su pareja “en reiteradas ocasiones, cuando la víctima estaba bajo su cuidado”.
La condena impuesta coincidió con la postura y los alegatos de la Fiscal Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas, Mónica Macri. (Agencia OPI Tierra del Fuego)
DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta
Comentario: Por favor ingrese su comentario! Nombre:* Por favor ingrese su nombre aquí Correo electrónico:* ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Sitio web:
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.
Δ
FUENTE: Agencia OPI Tierra del Fuego