La denuncia de Alberto Fernández contra Fabiola Yáñez que alimenta el escándalo

La novela entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, que tiene otros actores involucrados, parece que no acabará jamás y, mientras la Justicia continúa investigando la denuncia que pesa contra el ex mandatario por violencia de género contra su ex pareja, siguen apareciendo nuevos escenarios realmente complejos.

En la jornada de ayer, el ex presidente de Argentina solicitó que la Justicia le prohíba a empresas como Google, Meta, etcétera, viralizar imágenes íntimas de él. Esto es porque entiende que eso perjudica directamente a su imagen y, también, a la de su hijo menor que comparte con Fabiola Yáñez. Pero la situación es de nunca acabar y, ahora, Alberto Fernández denunció a su expareja, debido a que entiende que fue la responsable de que aparezcan esas fotos.

El docente hizo referencia a los vídeos que circularon, en donde se lo ve junto a la mediática Tamara Pettinato los cuales se encontraban dentro de un celular que él le obsequió a su hijo menor. Sin embargo, afirma que se le olvidó eliminarlos y ese contexto habría aprovechado la otrora primera dama. Es por eso que la denuncia que ahora tiene en contra es por «violación de secreto con su difusión y acceso ilegítimo».

En dicha demanda judicial, Alberto Fernández afirma que la acción de Yáñez «es maliciosa y evidente que se ha lanzado una campaña de desprestigio sobre mi persona, haciendo correr versiones falsas que me dañan y afectan también a hijos, hermanos y terceras personas». El imputado por violencia de género sostuvo que Fabiola es la única persona que tenía el acceso a dicha información, por lo que sería la única responsable de esta situación.

La denuncia de Fabiola Yáñez afirma que la primera agresión ocurrió en 2016.

El revés judicial que sufrió Alberto Fernández

El fiscal Ramiro González, quien sigue su causa por violencia de género tuvo que tomar una decisión importante y rechazó el pedido de Fernández. El político había pedido que su expediente sea trasladado a la Justicia de San Isidro, pero no consiguió la aprobación.

Por el contrario, González puntualizó en que, «más allá de las calificaciones legales que eventualmente corresponda asignar de un modo definitivo a los hechos objetos del proceso, estos surgen de un relato que revela un contexto de violencia de género». Así que todo seguirá bajo el ala de Comodoro Py.

FUENTE: Minuto Neuquen