En los registros de visitas de la Casa Rosada durante la presidencia de Alberto Fernández apareció un nombre que llamó la atención: Constanza Girotti. La joven es una influencer que en pandemia obtuvo un cargo en Ceremonial y Protocolo.
Según contó en Radio Mitre, estudió Ceremonial y Protocolo, además de haber hecho “muchos cursos” en el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) relacionados a la materia.
En el presente, Constanza Girotti está enfocada en su carrera como creadora de contenido. Tiene más de 11 mil seguidores en Instagram, fuerte presencia en TikTok y se luce como streamer.
Si bien trascendió que habría estado 24 horas en Casa de Gobierno, la joven desmintió esa versión: “Cuando asistía a actos oficiales, salía en una combi por la explanada, no por la portería, por eso no fiché”. A su vez, sostuvo: “Yo solo iba a trabajar, cumpliendo con mis responsabilidades y obligaciones. Nunca dormí en la Casa Rosada, como se ha dicho”.
Luego, como trascendió que en una ocasión permaneció diez minutos en la quinta de Olivos, la influencer aclaró: “Fui a dejar presentes de un viaje, acompañada por el chofer de la Casa Rosada”. Además, remarcó que “no hubo nada sospechoso ni irregular en su comportamiento”.
“Durante todo el tiempo que trabajé en la Casa Rosada, fui y vine en subte, como cualquier ciudadano. Nadie me regaló nada. No tuve que acostarme con nadie para obtener nada”, remarcó.
Respecto a su vínculo con Alberto Fernández, la influencer negó haber tenido encuentros sexuales y expresó: “Conozco al señor expresidente desde hace muchos años y, a lo largo de nuestra relación, he llegado a admirarlo y respetarlo como una persona íntegra y comprometida con su trabajo. Sin embargo, quiero enfatizar que jamás hemos tenido una relación romántica ni nada que se le asemeje”.
Se viralizó un nuevo video de Tamara Pettinato hablando con Alberto Fernández desde el sillón de Rivadavia
A unas pocas horas de la reaparición pública de Tamara Pettinato en los distintos programas en los que trabaja después de la viralización de los dos escandalosos videos tomando cerveza y manteniendo una charla hot con el entonces presidente argentino Alberto Fernández, este sábado se difundió un tercer fragmento de aquella polémica grabación.
El material fue difundido por Infobae, quien detalló que fue grabado durante un encuentro en Casa Rosada en enero de 2022.
Si bien este nuevo video dura unos pocos segundos, se oye claramente una conversación entre ambos, con Tamara sentada en el sillón presidencial. Allí, Alberto le dice “Ahora tenés que decírmelo”, e inmediatamente la hija de Roberto Pettinato respondo “Te amo mucho, te amo”. “¿Estás segura?”, repregunta Fernández y la mediática responde sensual: “Más o menos. Pero ahora que soy presidenta, te voy a mandar a matar”.
“Pero, ¿me amás o no me amás?”, se lo escucha insistir a Alberto Fernández en la grabación mientras graba el polémico video con su teléfono celular. “Te amo. Y por eso te voy a matar ahora”, asegura Tamara Pettinato.
La aparición de este nuevo material fílmico se produce en medio del escándalo desatado tras la denuncia judicial de Fabiola Yañez contra su expareja, Alberto Fernández, por violencia de género mientras convivían en la quinta de Olivos.