Carrefour pagó $ 2 millones de multa por hallazgo de ratas en local comercial

La sucursal de Caleta Olivia de la cadena de supermercados Carrefour tuvo que desembolsar 2 millones de pesos como multa por presencia de ratas en su local comercial, según dispuso el juez de Faltas municipal.

El negocio fue clausurado este martes tras una serie de denuncias por parte de consumidores ante la presencia de heces de rata en diversos lugares del establecimiento y por las malas condiciones higiénicas de distintos sectores.

El juez Daniel Aybar indicó que “se efectivizó una clausura ordenada desde el Juzgado Municipal de Faltas N° 2 que tiene competencia en materia comercial. Fue remitida a la Secretaría de Comercio el día 22, pero por razones que desconocemos recién se hizo efectiva el 27”.

La empresa canceló la multa durante la tarde del martes y posteriormente se levantó la clausura al constatarse que hubo limpieza del local comercial. (Agencia OPI Santa Cruz)

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Comentario: Por favor ingrese su comentario! Nombre:* Por favor ingrese su nombre aquí Correo electrónico:* ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Sitio web:

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.

FUENTE: Agencia OPI Santa Cruz