El gerente distrital de Servicios Públicos S.E, Alejandro Mamani confirmó la preocupación ante la falta de suministro de agua potable proveniente desde Chubut mediante el acueducto del Lago Muster.
El retraso en la distribución de agua alcanza las 36 horas por lo cual hay barrios de Caleta Olivia que mantienen cortado el servicio.
Este jueves, un corte de energía eléctrica en la línea de tensión que provee de energía al bombeo del acueducto, sumando complicaciones como roturas en el acueducto, agravaron la situación.
“Van cuatro jornadas sin provisión de agua hacia la ciudad. Hubo un único ingreso durante 18 horas de 450 metros cúbicos y necesitamos prácticamente 1000 para distribuir en toda la ciudad”, explicó el funcionario. (Agencia OPI Santa Cruz).
DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta
Comentario: Por favor ingrese su comentario! Nombre:* Por favor ingrese su nombre aquí Correo electrónico:* ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Sitio web:
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.
FUENTE: Agencia OPI Santa Cruz