El próximo 5 de noviembre, Donald Trump afrontará su tercera elección consecutiva y esta vez su adversaria de turno será Kamala Harris, actual vicepresidenta que tomó el lugar como candidata tras la baja de Joe Biden a la reelección. Pero los problemas se hicieron presentes para el empresario por la denuncia de una exmodelo.
A 10 días del sufragio general en Estados Unidos, el diario británico «The Guardian» reveló que Stacey Williams habría sido abusada por el elegido presidente para el periodo 2017-2021. Según el relato de esta mujer, todo ocurrió en 1993 cuando conoció a Donald Trump por medio del controversial y condenado empresario, Jeffrey Epstein.
Epstein era una pareja casual de Williams, según sus propias declaraciones, y en la navidad de 1992 conoció a Trump por una fiesta en la que coincidieron personalidades destacadas. Sin embargo, el grotesco episodio ocurrió meses después, en 1993, en medio de la Trump Tower.
Ahí fue cuando Donald Trump presuntamente la tocó sin su consentimiento y ante la propia vista de Epstein que no hacía nada más que sonreír. Esto provocó que Williams crea que habían hablado antes y planificado este acto, caracterizándolo como un «juego perverso» entre ambos.
Esto deja en una imagen muy sensible al neoyorquino, de cara a las elecciones que serán dentro de 10 días y por ese motivo su equipo de campaña salió a defenderlo. La secretaria de prensa del republicano, Karoline Leavitt manifestó que todo esto es falso y que la única intensión que tienen es desestabilizar al candidato. En esta misma línea, culpabilizó al equipo de campaña de Kamala Harris por viralizar estas fake news.
¿Quién era Jeffrey Epstein, el amigo de Donald Trump?
Jeffrey Epstein, nacido en 1953, era conocido por ser un magnate con una fortuna incalculable que supo tener contacto con personalidades destacadas de todos los rubros e industrias, prácticamente toda su vida. No obstante, desde 2008, empezó a tener problemas judiciales por casos de abusos.
Inclusive, fue acusado de organizar fiestas perversas en sus islas y por todo esto fue condenado a una larga pena de prisión. No obstante, a mediados de 2019, apareció sin vida en su celda y desde entonces se especula con que fingió su fallecimiento gracias a la complicidad del poder corrupto de Estados Unidos.
FUENTE: Minuto Neuquen