(OPI Chubut) Este lunes se habilitó la inscripción para acceder al Boleto Educativo Chubutense que está destinado a estudiantes, docentes y auxiliares educativos de todos los niveles.
Así lo informó el Gobierno del Chubut a través del Ministerio de Gobierno para acceder al Boleto Educativo Chubutense (BECH) mediante el asistente virtual DINO, disponible en www.dino.gob.ar.
La herramienta virtual agiliza el proceso de inscripción desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y el boleto estudiantil prevé la cobertura total del valor de la tarifa para estudiantes, docentes y auxiliares educativos.
Todos los aspirantes al beneficio deberán presentar la constancia de alumno regular o laboral correspondiente al ciclo lectivo 2025 y DNI vigente para la solicitud a través de DINO. (Agencia OPI Chubut)