Axel Kicillof se mostró leyendo los libros que promueven la pedofilia en las escuelas

Axel Kicillof, el Gobernador ultra kirchnerista de la provincia de Buenos Aires, en una muestra de desprecio hacia la gente, se fotografío se fotografió leyendo «Cometierra«, el libro que promueve la pedofilia en las escuelas bonaerenses.
En una publicación en X, Axel Kicillof aparece sentado, leyendo los libros que desde su gobierno lanzó para las escuelas de la provincia. Se trata de «Si no fueras tan niña«, que relata la violación de un adulto a una niña de 14 años; y «Las Primas» donde relata la sexualidad de una niña en una familia disfuncional.

«Qué mejor que un domingo de lluvia para leer buena literatura argentina. Sin censura«, escribió junto a la foto en X, a pesar de haber cerrado los comentarios para que la gente no le pueda responder.

Las obras fueron duramente criticadas por toda la sociedad, especialmente por las familias de los niños y jovenes bonaerenses, debido a escenas de contenido sexual explícito y referencias a temas como el aborto, los cuales aparecen en los textos.

Alberto Sileoni, director general de Cultura y Educación de Kicillof, respondió previamente a las críticas, defendiendo y justificando el uso del material pornográfico en los establecimientos educativos.

Sileoni argumentó que no se trata de educación sexual en sí misma, sino de una forma de «arte» que «abre nuevas perspectivas y fomenta un diálogo diferente sobre ciertos temas«.

Al mismo tiempo, Sileoni respaldó el programa «Identidades Bonaerenses«, la iniciativa del gobierno kirchnerista de Kicillof que incluye más de cien libros, con escenas sexuales explícitas, lanzada en 2023 con el apoyo de las autoridades políticas y educativas de la provincia. Esta colección fue distribuida en bibliotecas escolares.

Sobre la polémica escena de sexo explícito en Cometierra, el degenerado de Sileoni señaló: «Aunque no lo crean, esa escena puede convertirse en una escena pedagógica en el aula. Eso es la literatura

«No acepto la palabra aberrante, porque son materiales muy probados y una gran cantidad de estas escritoras son multipremiadas. Es un modo de cuidar a los chicos del modo que no lo hacen otros sectores de la sociedad«, añadió.

Asimismo, destacó que las escuelas son un espacio adecuado para «escuchar a los jóvenes» y añadió: «Hay sectores que los quieren meter presos a los 12 años y se escandalizan porque a los 17 años leen alguna obra de arte«.

El periodista Eduardo Feimann, en una entrevista con Sileoni, le leyó un extracto de uno de los libros: «Se desabrochó el cinturón. La otra mano se cerró en mi nuca. No me podía mover. Tiró de mí. Sacó su pija por encima del bóxer y me la acercó a la boca«.

Posteriormente, le preguntó: «¿Esto es literatura para usted. ¿En serio?«. «Sí, esto es literatura para los adolescentes«, respondió el funcionario de Axel Kicillof.

Fuente: Derecha Diario