La vicepresidente de la Nación Victoria Villarruel, cruzó (en una presunta publicación luego eliminada) a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras el secuestro del gendarme argentino por el gobierno del presidente de Venezuela. Nicolás Maduro.
Y ante la consulta de un usuario de la red X, tomó distancia de Patricia Bullrich, al afirmar que «jamás habría autorizado a un gendarme a ir a Venezuela», y Bullrich respondió a través de su cuenta de la red social X:
«Resulta vergonzoso, que utilice a Nahuel Gallo para juntar likes y además elimine el tuit cuando la repercusión no es la esperada. Los argentinos ya no toleran la cobardía ni el oportunismo político».
Bullrich, le solicitó a Villarruel que se «informe», ya que habla «con total desconocimiento, de los canales y mecanismos administrativos que rigen en el marco de la Gendarme ría Nacional».
Y le pidió que se ocupe de «de frenar el descabellado e inminente aumento de sueldos en el Senado de la Nación».
P
Por su lado, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villerruel había tuiteado, que ella «Jamas habría autorizado a un gendarme a ir a Venezuela».
Para luego agregar que «Lo que está ocurriendo es la consecuencia tristemente obvia», y abundó «pero como no soy del área de seguridad no opino de las sanciones que se debieran tomar».
Fuente: Conclusión