Centenario: mató de un tiro a su hermanastro durante una discusión

Un asesinato opacó el brindis de Navidad de una familia de la localidad de Centenario, cuando luego de una acalorada discusión, un joven de 19 años mató de un disparo en el pecho a su hermanastro de 32. El agresor se entregó en la comisaría poco tiempo después del asesinato y quedó detenido a la espera de lo que decida la fiscalía.

De acuerdo con la información obtenida hasta este mediodía, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Chaco y Reinaldo Moya del Barrio del Alto de Centenario a las dos y media de la madrugada.

La Policía acordonó el lugar para preservar evidencias que sirvan a la investigación

Después de la cena y el choque de copas, dos hermanastros mantuvieron una acalorada discusión por motivos que se desconocen. El intercambio de palabras e insultos comenzó en el interior de la casa pero se trasladó al exterior, donde el menor de ellos se hizo de una carabina y le efectuó un disparo en el pecho a su hermanastro de 32 identificado como Ernesto Omar Canales, según reportó Centenario Digital.

En pocos minutos, ese sector de la ciudad se vio conmocionado por la presencia de varios efectivos policiales que acordonaron el lugar y avanzaron con entrevistas a los otros familiares que fueron testigos privilegiados del asesinato.

El autor del disparo se entregó y aportó el arma utilizada. Fuente

Personal del hospital Natalio Burd constató que el hombre había fallecido prácticamente de manera inmediata.

Un par de horas más tarde el joven se entregó en la comisaría 52 y aportó el arma utilizada. Se informó que quedó detenido a la espera de que la fiscalía de Graves Atentados disponga la apertura de la investigación mediante la formulación de cargos.

FUENTE: Minuto Neuquen