La Policía de Santa Cruz detuvo en la jornada de este miércoles a un suboficial del Ejército que estaría implicado en la causa que investiga la desaparición del empresario Nelson Ariel Romero, de 56 años de edad, de quién se desconoce su paradero desde el lunes por la noche.
Romero tuvo un último llamado con allegados al comienzo de la semana alrededor de las 20 horas y luego no se supo nada de él por lo cual su hermano, con quien trabaja en la empresa de seguridad privada, alertó a la policía.
El empresario había salido con su camioneta Ford Ranger ploteada con el logo de la empresa de seguridad y había llevado de paseo a su mascota.
El vehículo fue hallado este miércoles estacionado entre el pasaje El Salvador y Estados Unidos, del barrio 366 Viviendas de Río Gallegos y su perro fue encontrado en el barrio Marina.
Tras investigaciones y un allanamiento realizado por la División de Investigaciones en una vivienda ubicada en Estados Unidos N° 75 se detuvo a un suboficial del Ejército Argentino y la principal hipótesis que se baraja es que hubo un crimen, aunque no descartan encontrar a Romero con vida.
El detenido se identificó como José Daniel Cabrera Gallardo de 27 años y es el principal sospechoso de conocer el paradero del empresario porque en su vivienda se encontraron pertenencias de Romero.
El Comisario Mayor Luis Poblete, jefe del Departamento del Delito Organizado Zona Sur indicó que “hay elementos fehacientes” que vinculan al detenido con la causa. Dado que “hacen pensar que está directamente relacionado a la desaparición”. (Agencia OPI Santa Cruz)
DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta
Comentario: Por favor ingrese su comentario! Nombre:* Por favor ingrese su nombre aquí Correo electrónico:* ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Sitio web:
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.
FUENTE: Agencia OPI Santa Cruz