Detuvieron a un joven que intentó matar a su padrastro en El Chañar

En la pequeña localidad neuquina de San Patricio del Chañar, se registró un episodio de violencia familiar que, por la gravedad, obligó a la intervención de la Policía, que detuvo a tres jóvenes. Uno de ellos intentó asesinar a la pareja de su madre, a quien le gatilló tres veces sin que salieran las balas. Los otros dos actuaron como cómplices. Fue secuestrado un revólver y el auto en el que se movilizaban.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en una vivienda del barrio Parque Industrial y fue denunciado por un hombre mayor de edad en la comisaría 13, quien, en estado de nerviosismo, relató que minutos antes había sido víctima de un intento de asesinato por parte de su hijastro.

La víctima contó a los uniformados que, mientras se encontraba en su domicilio, apareció el hijo de su pareja acompañado por otros dos jóvenes. Al cabo de una breve discusión, el joven sacó un revólver, apuntó hacia él y gatilló tres veces. Por fortuna, las balas no salieron del arma.

Revólver con el que el joven atacó a su padrastro. Fuente: (Policía de Neuquén)

Con la denuncia en la mano, los policías requirieron una orden de allanamiento para el domicilio del joven, donde lograron secuestrar el revólver utilizado en la agresión, que aún contenía los proyectiles. También encontraron municiones de diversos calibres y el automóvil Fiat Palio color gris en el que se movilizaron.

Los detenidos usaron el Fiat Palio gris. Fuente: (Policía de Neuquén)

El hijo de la pareja y sus cómplices quedaron detenidos a disposición de la fiscalía, que abrió una causa por intento de asesinato.

FUENTE: Minuto Neuquen