(OPI Chubut) – El municipio de Puerto Madryn junto a la Cámara de Comercio local acordó la puesta en marcha de la ventanilla electrónica única para el sector comercial.
La presentación se realizó el jueves y el intendente Gustavo Sastre afirmó que es parte del proceso de modernización del Estado municipal para que “los distintos usuarios tengan la posibilidad de agilizar, transparentar y generar de forma más eficiente y rápida este tipo de trámites”.
La atención a los contribuyentes será presencial y digital y se habilitará el hall central del municipio como el Punto Digital, ubicado en calle Tucumán y Roberto Gómez, donde el personal municipal brindará el asesoramiento y generación de usuarios.
“Presentamos la solicitud de alta de habilitación comercial digital, que alcanza a cualquier tipo de establecimiento, creando la Ventanilla Única Electrónica”, sostuvo el funcionario.
El plazo del tiempo para el otorgamiento del cartón se reducirá a un tercio y, además, permitirá agilizar el tiempo y las acciones que los comerciantes y contribuyentes deben realizar. (Agencia OPI Chubut)