Un hombre cayó desplomado en la vereda al ser alcanzado por un disparo de arma de fuego en la espalda. Lo encontraron dos hombres que caminaban este lunes por la mañana, quienes llamaron a la Policía. La víctima está internada en el hospital de Cutral Co y su estado es grave.
El episodio ocurrió alrededor de las cinco y media de la mañana en inmediaciones de las calles Independencia y Neuquén de la localidad de Cutral Co cuando la policía fue alertada de que una persona había sido encontrada tirada en la vereda con una herida sangrante por un disparo en la espalda.
De acuerdo con lo informado por el comisario Pedro Güento a La Voz del Neuquén, cuando personal policial llegó al lugar señalado “constató que la persona tenía una lesión por un disparo con arma de fuego en el hemitórax izquierdo”. Inmediatamente, fue trasladado en ambulancia al hospital, donde a poco de ingresar fue intervenido quirúrgicamente.
Pese al estado de gravedad de la herida, el hombre de 45 años logró explicar, en parte, lo sucedido. “Dijo que iba transitando, escuchó dos detonaciones de arma de fuego y sintió un fuerte dolor de espalda que lo derribó”, explicó Güento.
Para esclarecer lo ocurrido, trabaja personal de la comisaría 14, que tomó declaración a las dos personas que lo encontraron tirado y también verificarán las imágenes de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió.
FUENTE: Minuto Neuquen