Horror en Córdoba: detienen a una mujer que vivía con sus dos hermanos muertos dentro de su casa

Lo que sucedió en Córdoba es realmente insólito, ya que en las últimas horas una mujer fue detenida tras un llamado anónimo a la policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar, pudieron dictaminar que la residente pasaba los días con dos cadáveres, que pertenecían a sus hermanos.

La información fue dada a conocer en las últimas horas por medio de los efectivos locales de Córdoba, quienes se acercaron al lugar de los hechos por un llamado de una persona que no quiso revelar los datos. Aparentemente, el olor putrefacto era demasiado intenso, lo que motivó a que una vecina del barrio Argüello Norte se comunique con las autoridades.

Lo que creyeron los oficiales en un primer momento es que se trataba de una persona que vivía sola y había fallecido. Para sorpresa de todos, la propia mujer abrió la puerta. Sin embargo, pudieron notar que se trataba de dos cuerpos: uno masculino de 72 años y otro femenino de 61.

Quien atendió la puerta quedó detenida, mientras que la Fiscalía del Distrito 4 de Córdoba será quien investigue los hechos. Ya hay una hipótesis y se desprende de las declaraciones de la detenida, quien afirmó que se trató de un pacto suicida entre sus hermanos. Sin embargo, lo que no se explica es por qué los tuvo tanto tiempo dentro de la vivienda.

Si bien hay que hacer estudios más profundos, las primeras versiones indican que los cuerpos están en descomposición desde hace cuatro meses en la casa de calle Claudio Wieland al 7.100. A su vez, resaltaron que no hay heridas de armas de fuego y tampoco ninguna marca que evidencia algún tipo de violencia, al menos a simple vista. Además, el hombre tiene más tiempo desde su deceso que la mujer.

Aquí es donde ocurrió todo.

Córdoba, el lugar de lo insólito

No es lo único por lo que todos hablan de esta provincia, sino que hay un misterio que no se descubrió todavía y que mantiene en vilo a toda la localidad de Colonia Caroya. Aunque parezca un cuento de humor, hallaron ropa interior femenina a lado de un camino en seis kilómetros de extensión.

Este lugar se encuentra a solo 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba y está dentro del departamento de Colón, pero no hay nada que explique la extraña situación, que fue alertada por un vecino a través de un programa radial.

FUENTE: Minuto Neuquen