(OPI TdF) – La juez federal de Río Grande, Mariel Borruto advirtió este lunes sobre el impacto que tendrá la decisión de la Cámara Federal que suspendió la medida cautelar presentada por el gobierno de Tierra del Fuego para frenar los incrementos en el servicio de gas.
“La tarifa de septiembre el que la quiere pagar la podrá pagar como está, obviamente con el aumento. Y quien no pueda pagarla, a esa persona no se le va a cortar el suministro. Aunque cuando alguien quiera regularizar su situación se le van a cobrar los intereses. Todo esto es mientras se mantenga la causa principal que recién se inicia”, sostuvo Borruto.
La magistrada indicó que la empresa distribuidora Camuzzi Gas del Sur “debería cobrar en cuotas el retroceso del corte del aumento que hubo. Después se verá lo que dice la sentencia final. Es probable que si en agostó alguien pagó 5 mil pesos pagará 55 mil en setiembre, o un poco más elevado como antes. Pero si no paga, no le cortan el gas”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)
DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta
Comentario: Por favor ingrese su comentario! Nombre:* Por favor ingrese su nombre aquí Correo electrónico:* ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Sitio web:
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.
FUENTE: Agencia OPI Tierra del Fuego