(OPI TdF) – El municipio de Río Grande informó que en sólo 15 días se aplicaron unas 450 multas de diversa índole por falta de documentación, el cruce de semáforos en rojo y hablar por celular, según detallaron los inspectores de tránsito.
El relevamiento corresponde a los controles realizados desde el 26 de agosto hasta el 8 de septiembre donde se constató la documentación de más de 900 vehículos en diversos recorridos de Río Grande.
Allí se labraron actas por distintos motivos como falta de documentación personal y del vehículo, el cruce de semáforos en rojo, el uso del teléfono celular mientras se conduce y haber estacionado en lugares prohibidos por la legislación.
A esas infracciones se sumaron 17 actas por detectar a los conductores que manejaban bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas.
El municipio recomendó a la comunidad “el uso del cinturón de seguridad en todo momento, contar con la documentación al día, como así también evitar el uso del celular y el consumo del alcohol al conducir”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)
DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta
Comentario: Por favor ingrese su comentario! Nombre:* Por favor ingrese su nombre aquí Correo electrónico:* ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Sitio web:
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.
FUENTE: Agencia OPI Tierra del Fuego