El intendente de El Calafate, Javier Belloni suscribió con el gobernador Claudio Vidal un acuerdo para obtener fondos destinados a obras públicas en la villa turística y se conoció que podrá financiar la conclusión de la obra de 74 viviendas que dejó inconclusa el gobierno nacional.
El acuerdo implica una suma de 350 millones de pesos que se destinarán a la adquisición de aberturas del plan de viviendas que Nación dejó sin financiamiento y eran parte del plan habitacional “Casa Propia-Construir Futuro”.
El municipio había iniciado un proceso licitatorio para la adquisición de carpintería metálica con doble vidriado hermético para iniciar el proceso de finalización de obras, y el intendente Belloni decidió que se cancelará con los fondos que acordó con el gobierno provincial.
Vidal indicó que “estas obras no solo representan un avance en infraestructura, sino también en la generación de empleo y el desarrollo económico local. Siempre dije que Santa Cruz puede salir adelante y que lo haremos trabajando todos los días”. (Agencia OPI Santa Cruz)
DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta
Comentario: Por favor ingrese su comentario! Nombre:* Por favor ingrese su nombre aquí Correo electrónico:* ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Sitio web:
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.
Δ
FUENTE: Agencia OPI Santa Cruz