Murió la joven que sufrió graves quemaduras en un incendio en Rincón de los Sauces

La joven de 18 años que resultó con graves quemaduras en su cuerpo por el incendio en una vivienda de Rincón de los Sauces, murió este sábado en la sala de Terapia Intensiva del hospital Castro Rendón, donde estaba internada. La noticia se conoció a través de redes sociales de la localidad petrolera y fue confirmada por fuentes del hospital.

La víctima fatal del incendio se llamaba Eluney Lagos, de 18 años, quien el 10 de septiembre se encontraba en el departamento de calle Mendoza de Rincón de los Sauces junto a su tía de 28 años y sus sobrinos de 3 y 6.

La primera noticia sobre el fallecimiento de Eluney la difundió Estación Urbana 104.7, que publicó mensajes de condolencias de familiares y allegados. «Informamos el lamentable deceso de la joven de 18 años que fuera víctima del incendio registrado en las últimas semanas sobre calle Mendoza junto al Juzgado de familia», publicó.

También informó que los niños de 3 y 6 años que fueron derivados a Bueno Aires presentaron una lenta recuperación. La mamá de los niños fue dada de alta hace algunos días.

Las víctimas fueron trasladadas en helicóptero a Neuquén. Fuente (Facebook)

El incendio comenzó cerca de las ocho y media de la mañana y rápidamente consumió gran parte del inmueble. Antes de la llegada de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía de Neuquén ingresaron a la vivienda ante el pedido desesperado de los vecinos.

Dentro del departamento encontraron a cuatro personas. Todas fueron rescatadas del incendio por los agentes policiales, quienes debieron ser atendidos por inhalación de monóxido de carbono. Esa misma jornada, poco antes del mediodía, se dispuso un operativo de emergencia para el traslado de las cuatro víctimas a Neuquén capital vía aérea.

FUENTE: Minuto Neuquen