El fuego fue sofocado, pero afectó un caño de agua que afectaría el suministro en la localidad situada al norte de Lago Puelo. Cabe recordar que el personal del cuartel de bomberos se encuentra en Epuyén.
Este jueves se dio a conocer sobre un nuevo foco ígneo en la cordillera, en Las Golondrinas, y el cual se presume que fue intencional.
Cabe recordar que el personal bomberil se encuentra colaborando en las tareas que demanda el voraz incendio en Epuyén, que ya consumió 1800 hectáreas.
Afortunadamente, las llamas registradas no afectaron más territorio y fueron sofocadas, pero sí dañaron un caño de agua, lo que afectaría el suministro de la localidad situada al norte de Lago Puelo.
Luego, durante la conferencia de prensa del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, dio a conocer que este jueves se registró otro incendio en la localidad de Trevelin. “Se inició una investigación. Nos llama la atención que hubo dos focos ígneos: uno en Trevelin y otro en Golondrinas. No es común que sucedan incendios al mismo tiempo y de difícil acceso”, indicó.
FUENTE: chptnoticias.com