Dos choques en cadena, que involucraron a seis vehículos, ocurrieron este miércoles 8 en la Ruta 7 a la altura del Cañadón de las Cabras, sobre la mano que une Centenario con Neuquén. Por fortuna solo hubo daños materiales.
El primero de los choques ocurrió cerca de las ocho de la mañana cuando un taxi de Neuquén, un Fiat Siena que era conducido por un hombre de 59 años y que llevaba como pasajero a una joven de 22, chocó violentamente contra la cola de un VW Gol color rojo en el que viajaban dos hombres de 59 y 71 años de edad, ambos domiciliados en la Toma La Familia.
Debido a la violencia del choque, el VW Gol impactó contra una camioneta Toyota Hilux color blanca que era conducida por un hombre de 65 años con domicilio en la segunda meseta de Centenario.
Policías de la comisaría Cuarta de Alta Barda fueron los primeros en llegar. Personal del SIEN asistió a los protagonistas del choque, pero no fue necesario que sean trasladados a ningún hospital, ya que no presentaban lesiones preocupantes.
Mientras policías se disponían a retirar de la cinta asfáltica el último de los rodados involucrados en el primer choque, ocurrió otro similar en el mismo sector y en los mismos carriles que unen Centenario con Neuquén.
En esta oportunidad, una Peugeot Partner chocó por alcance a una camioneta Fiat Strada, la que a su vez se estrelló contra la parte trasera de una Ford Ranger. Al igual que en el siniestro anterior, solo se registraron daños materiales.
Recién a las tres y media de la tarde el tránsito quedó totalmente normalizado.
FUENTE: Minuto Neuquen