Este viernes un joven murió al caer por el hueco del ascensor de un edificio céntrico en la zona de la iglesia Catedral y el Instituto Dante Alighieri . El hecho ocurrió pasadas las 14 horas en un inmueble ubicado en Beschedt al 165.
Las primeras informaciones que fueron trascendiendo daban cuenta de la caída del ascensor con personas en el interior. Sin embargo se confirmó de la muerte del jóven operario que realizaba trabajos de mantenimiento.
Se trata de un jóven de 20 años que, según la información que circula, se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el ascensor junto a su padre, quién seria el encargado del mantenimiento de la estructura.
En el lugar funciona un café y restaurante en el décimo piso. Fuentes informaron a El Cordillerano que el ascensor se encontraba en mantenimiento y hasta la semana pasada se encontraba clausurado por reparaciones.
Bomberos, personal policial y del servicio de emergencia del Hospital Zonal se encuentran trabajando en el lugar. Tránsito cortado en Beschedt entre Mitre y Vice Almirante Occonor.
Además en el lugar se encuentra una fiscal del Ministerio Público realizando las primeras pericias del accidente.
FUENTE: NoticiasNet