Trompadas y trompos en la madrugada de Centenario

Un joven que le pegó una trompada en el rostro a un efectivo de la Policía que hacía un adicional en un boliche y un hombre que se divertía haciendo peligrosos “trompos” en el centro del Casco Viejo, fueron los episodios salientes en materia policial en la apertura de este año 2025 en Centenario.

El primero de ellos ocurrió casi con las primeras luces de este miércoles 1 de enero en un boliche ubicado en Padre Jacinto Stábile, a un costado de la ruta 7. Allí finalizaba su noche de vigilancia un efectivo de la Policía cuando, a las seis y media por motivos que no fueron revelados, un joven le pegó una trompada en el rostro luego de una breve discusión.

Un efectivo policial fue golpeado en un boliche mientras cumplía un adicional. Fuente (Centenario Digital)

El muchacho fue llevado detenido a la comisaría quinta y el uniformado, con el rostro algo machucado pero nada de gravedad, fue asistido en el hospital Natalio Burd.

El otro episodio policial sucedió poco después de las seis y media de la mañana cuando los vecinos cercanos a la plaza San Martín del Casco Viejo, alertaron a la comisaría que un joven que conducía una utilitaria Fiat Fiorino color blanca efectuaba picadas que incluían trompos alrededor de la plaza.

Finalmente el «Colapinto» de Centenario se quedó sin la utilitaria porque le fue secuestrada. Fuente (Centenario Digital)

Según el portal Centenario Digital, los móviles lograron interceptarlo en la esquina del municipio, sobre calle Intendente Pons donde personal de la División Tránsito le labró actas por conducción temeraria. Tras ello fue conducido a la sede policial y el vehículo fue retenido por todo el peligroso espectáculo que ofreció.

FUENTE: Minuto Neuquen