Un hombre fue condenado a 8 años de prisión por abusar sexualmente de su ex pareja

(OPI TdF) – El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó a un hombre a una pena de 8 años de prisión en una causa por abuso sexual con acceso carnal, reiterado en número indeterminado de oportunidades, en concurso real con amenazas coactivas contra su ex pareja.

La justicia determinó que los hechos se produjeron entre 2008 a 2020 en la ciudad de Ushuaia.

Tras conocerse la condena, se ordenó la inmediata detención del culpable hasta que la sentencia quede firme.

El hombre fue acusado de haber abusado de su ex pareja en reiteradas oportunidades, en la vivienda en la cual convivían y estaban en una relación matrimonial durante 25 años.

El Tribunal de Juicio lo integraron los jueces Alejandro Pagano Zavalía, Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

FUENTE: Agencia OPI Tierra del Fuego