Un niño se electrocutó en la plaza San Martín, está fuera de peligro e investigan las causas

Un niño de 10 años sufrió una descarga eléctrica cuando paseaba junto a su mamá en la Plaza San Martín de Río Gallegos durante la tarde del lunes y tuvo que ser atendido de urgencia en el Hospital Regional, donde se recupera favorablemente.

Tras el incidente en el espacio público, autoridades del municipio de Río Gallegos, Servicios Públicos S.E, Policía de Santa Cruz y la justicia provincial realizaron el martes a la mañana una inspección ocular para determinar el lugar exacto del accidente y prever las medidas de resguardo y seguridad.

El niño fue encontrado tirado en el suelo por su madre que había ido al baño de la Plaza San Martín y testigos ocasionales señalaron que el nene había tocado una luminaria.

Tras la intervención de personal médico y su traslado hasta el hospital, el nene se encuentra bajo monitoreo hemodinámico y los estudios médicos iniciales confirmaron que las lesiones son compatibles con un caso de electrocución según el informe de la policía provincial. (Agencia OPI Santa Cruz)

FUENTE: Agencia OPI Santa Cruz