Un solitario delincuente le puso un arma en la cabeza a un taxista de Cutral Co y le robó el dinero de la recaudación, efectos personales y las llaves del vehículo. La víctima trabaja para la empresa de taxis Cutral Co y el episodio ocurrió en el barrio Belgrano –ex 450 Viviendas-.
La información que proporcionó el comisario Eduardo Sierralta indicó que el taxista, a bordo del interno 26, tomó pasaje en la plataforma 1 ubicada en Carlos H. Rodríguez y Roca. El joven le indicó que se dirija hacia el barrio Belgrano.
Cuando el vehículo estaba cerca del destino señalado, el pasajero le pidió modificar el recorrido hacia la calle Güemes. El taxista siguió la instrucción y, al llegar a la intersección con calle 22 de Octubre, el pasajero le puso un revólver en la cabeza y le exigió la entrega de dinero.
Lejos de intentar una resistencia, el taxista le entregó los 50.000 pesos que llevaba de la recaudación, pero también debió desprenderse de la campera, un teléfono celular y las llaves del auto.
Sierralta señaló a La Voz del Neuquén que el taxista no se resistió y el delincuente escapó corriendo con rumbo desconocido. La investigación quedó en manos de personal de la brigada de Investigaciones y tomó intervención la fiscalía.
FUENTE: Minuto Neuquen