Ha salido a la luz un viejo rumor según el cual una doble de cuerpo sustituye a menudo a la futura primera dama cuando sale con su marido Donald Trump.
En las redes sociales se han hecho virales unos vídeos en los que supuestamente aparece la doble de Melania Trump junto a su marido Donald tras votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Los rumores sobre una “falsa Melania” no son nada nuevo, pero resurgieron después de que los Trump depositaran su voto en Palm Beach, Florida. Varios mensajes en X afirman que la mujer que estaba junto a Trump era una doble, y muchos ponían el vídeo junto a una foto de la que decían que era la “verdadera Melania”.
Sin embargo, no hay ninguna prueba de que la mujer junto a Trump no fuera la auténtica.
La pareja habló con los medios de comunicación después de la votación y ningún medio acreditado ha sugerido que no fuera ella. En cambio, los medios de comunicación y los paparazzi han identificado explícitamente a la mujer como Melania Trump.
Las imágenes de AP, por ejemplo, muestran claramente a los Trump saliendo del colegio electoral, con Donald Trump respondiendo a las preguntas de los medios. Una vez más, la mujer que está a su lado es identificada como Melania por AP, aunque ella misma no habla con la prensa. Sin embargo, finalmente se quitó las gafas de sol, despejando cualquier duda.
Otros medios de comunicación y agencias que identificaron a Melania en el lugar de los hechos son ‘The New York Times’ y Getty Images.
Melania también publicó una foto de ella y el hijo de Donald, Barron Trump, emitiendo su voto por primera vez a los 18 años. Aunque Melania no aparece en la foto, es otra indicación de que realmente estuvo en el colegio electoral.
Otra razón por la que las afirmaciones sobre la “falsa Melania” son infundadas es porque los votantes presenciales en Florida tienen que llevar un documento de identidad o firmar una declaración jurada. En su defecto, votan con un voto provisional, y ninguna mujer que se hiciera pasar por Melania habría podido hacerlo.
Con la segunda presidencia de Donald Trump ya confirmada, es probable que él y su familia sean objetos, y fuentes, de más desinformación. Las preguntas en torno al paradero de Melania acosaron la campaña presidencial de Trump, debido a su prolongada ausencia en algunos momentos.
Algunos incluso crearon carteles de “desaparecida” y enarbolaron una pancarta de avión “¿Dónde está Melania?”. Sin embargo, se la pudo ver claramente en otras ocasiones, como en la Convención Nacional Republicana de julio.
Tras la reelección de su marido, Melania escribió un mensaje en X para instar a los estadounidenses a unirse. “La mayoría de los estadounidenses nos han confiado esta importante responsabilidad“, dijo. “Salvaguardaremos el corazón de nuestra república: la libertad”.
“Anticipo que los ciudadanos de nuestra nación se unirán en el compromiso mutuo y se elevarán por encima de la ideología en aras de la libertad individual, la prosperidad económica y la seguridad. La energía, la habilidad y la iniciativa estadounidenses reunirán a nuestras mejores mentes para impulsar a nuestra nación hacia adelante para siempre”.
Por James Thomas-Euronews
FUENTE: chptnoticias.com